El actor rompió el silencio y se refirió a la polémica con Mirtha Legrand tras lo que fue la escandalosa mesa con Natacha Jaitt. Además prometió que no volverá nunca más a sus almuerzos.
!Salvese quien pueda! Esto es un todos contra todos. Mira el revuelo que generó Jaitt que armó una enorme grieta entre periodistas y algunos artistas contra Mirtha. Ahora fue el turno de Enrique Pinti, primero Luis Majul, después Novaresio y Rial, en el medio Juan Cruz Sanz. Mucha gente sigue que trina con Mirtha Legrand y no es para menos. La polémica mesa junto a Natacha Jaitt le trajo (además de cartas documento) un dolor de cabeza enorme a la diva de los almuerzos.
La mano viene muy brava contra la Chiqui a tal punto que Telefe y America se negarán a prestarle figuras. Incluso hasta en el propio canal 13 hay dudas con los invitados. Hoy fue el turno de Pinti quien fue muy crítico con el ciclo de Mirtha.
“No tengo muchas ganas de ir por lo que pasó. No le echo la culpa a nadie de lo que ocurrió, pero me tiraron un balde de mierda”, dejó en claro. Y siguió: “Cuando era chico, mis padres me decían que tenga cuidado con hablar con desconocidos. Estaba instalado (lo de la pedofilia) desde las lejanas épocas. Ni siquiera me nombraron para iniciar una acción seria, es luchar contra fantasmas. No me enojo con el mensajero. Y no quiero que mi mención tape la lucha contra la pedofilia”, disparo Pinti, que fue nombrado por Natacha como “el monologuista Enrique” en sus polémicas declaraciones.
Eso sí, el actor reconoció que hubo un llamado de Mirtha “ Mirtha me llamó ayer, yo no uso celular, ni computadora, nada. Soy inubicable. Pidió el número de mi casa y debe haber estado llamando, porque me dejó un mensaje en el fijo pidiendo disculpas, que son tardías y que ella sabía que me debía haber llamado antes”